Cierra Dorados con triunfo en la COPA Corona MX

thumbnail_udgvsdor-2

Guadalajara, Jalisco, 12 de septiembre del 2017.- Esta tarde el Club Dorados de Sinaloa consiguió en el estadio Jalisco una victoria de dos goles contra uno ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, dentro de la jornada 6 y última de la fase de grupos de la COPA Corona MX – torneo Apertura 2017.

La primera oportunidad de peligro fue para los melenudos por conducto de Adrían Villalobos, el jugador apareció por la banda de la derecha y mandó centro que la saga defensiva sinaloense alcanzó a desviar.

10 minutos más tarde el Gran Pez se animó al ataque, José Lugo eludió rivales y se acompañó con Nava quien de primera instancia mandó servicio a segundo poste pero el arquero local desvió de puños a tiro de esquina.

Flavio Santos se sumó al ataque a los 23 minutos y sirvió a la llegada de Julio Nava quien por velocidad se encarriló a la portería universitaria y ante la salida del arquero intentó bombear el balón pero se fue apenas por encima.

Nuevamente apareció Flavio Santos, con gran jugada individual por la banda de la izquierda dejó atrás a un jugador, sirvió pase filtrado al área para Amando Moreno quien ante el achique del cancerbero tocó a la llegada de Edson Rivera para que empujara el esférico al fondo de las redes y abriera el marcador en el Jalisco a los 27 minutos de juego.

La respuesta universitaria fue instantánea ya que dos minutos después lograron igualar el luminoso gracias a la jugada individual del atacante Jorlian Sánchez quien definió globeado ante la salida del arquero áureo.

Amando Moreno regresó la ventaja para el equipo de Sinaloa a los 37 minutos de tiempo corrido, primeramente el mediocampista Julio Nava se quitó la marca de dos adversarios, se abrió al hueco y tocó filtrado para Moreno quien también globeó la de gajos para marcar el segundo tanto para los áureos.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja parcial de dos goles contra uno para los pupilos de Diego Ramírez. Los melenudos iniciaron a tambor batiente el complemento con la aproximación de Emmanuel Ayala quien remató de chilena dentro del aréa pero su envío se fue por un costado.

El partido lució trabado en el mediocampo con pocas oportunidades claras de peligro en ambas poterías. Dorados se planteó bien atrás manteniendo el órden, la ventaja en la pizarra y consumiendo los minutos.

Transcurrieron los minutos finales y el marcador no se movió decretándose la victoria de dos goles contra uno de Dorados de Sinaloa ante los Leones Negros. El próximo encuentro para los sinaloenses será el día sábado 16 de septiembre en la cancha del estadio Banorte al enfrentar al Atlante, duelo que marcará la fecha 8 del ASCENSO Bancomer MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.