La Máquina no pitó en el Cuauhtémoc y sigue invicto

cruz-azul

Cruz Azul sufrió la baja de Mena por lesión, pero tuvo el regreso de Martín Rodríguez como titular.

Estadio Cuauhtémoc, Puebla. – Empate con sabor a gloria para Puebla en la suma del cociente, pero Cruz Azul no logró romper la estadística negativa con la que llegó el Cuauhtémoc, pues desde el Apertura 2013 no gana en esa cancha y esta noche mostró pocos argumentos para la ambición.

Sin poner en peligro el invicto, la escuadra de Paco Jémez tuvo la baja de Ángel Mena, pero el regreso de Martín Rodríguez en la alineación titular. Primer tiempo sin jugadas atractivas ni concretas, si bien el dominio era cementero, La Franja mostró cautela y tuvo un par de ocasiones para amenazar el arco de Jesús Corona con fabricaciones de Jesús Escoboza y Christian Marrugo.

Al 33′ los celestes pidieron un penal tras una falta sobre Rodríguez, pero el árbitro no cedió en una decisión correcta. Antes de finalizar la primera parte, Martín Cauteruccio desperdició una clara; entre dos para rematar, pero cayó al césped y no logró hacerla efectiva. La más peligrosa de la visita.

Para el complemento, los cambios vinieron, Chaco Giménez apareció en el terreno de juego y le dio más volumen a La Máquina. La escuadra camotera se vio forzada al debut de Lucas Cavallini ante la lesión de Félix Micolta y el refuerzo se convirtió en un peligro junto a Marrugo y Escoboza, pero no fue suficiente para abrir el cerrojo.

Y así terminó el partido, sin que alguno de los dos equipos emocionara a las tribunas. Cruz Azul sigue con el invicto, pero este es el tercer partido consecutivo con empate.(MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.