miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Golea Tampico a Dorados y pierde el invicto en el Ascenso

dorados

Tampico Madero, Tamaulipas, 9 de septiembre del 2017.- Dorados de Sinaloa cayó esta noche ante el TM Fútbol Club en el encuentro de la fecha 7 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2017, partido que se llevó a cabo en la cancha del estadio Tamaulipas.

Cuando apenas corrían tres minutos de juego los locales se fueron al frente en el marcador por conducto de Javier Orozco, tras un mal rechazo de la saga defensiva sinaloense el apodado “Chuletita” se encontró el balón a la altura del vértice del área y ante la salida de Michel sacó disparo cruzado que se fue al fondo de las redes.

Fue hasta el minuto 24 cuando el Gran Pez respondió en el eje de ataque. Julio Nava eludió a un adversario, entró al área por la zona de la izquierda y disparó a la portería de Hernández que desvió a tiro de esquina.

A los 30 mintuos el jugador Kevin Gutiérrez controló balón en tres cuartos de cancha, se sumó al ataque y justo antes de ingresar al área local se animó con disparo potente que contuvo el arquero celeste. Cinco minutos más tarde el equipo de Sinaloa se quedó con un hombre menos tras la expulsión del arquero Luis Michel.

El árbitro central del encuentro decretó el final del primer tiempo con la victoria parcial para la Jaiba Brava por la mínima diferencia ante Dorados de Sinaloa. Apenas corrían cinco minutos del complemento cuando Fernando Arce derribó a Orozco dentro del área decretándose la pena máxima y una expulsión más para Dorados.

Daniel Ludueña cobró desde los once pasos e hizo efectivo su disparo para marcar el segundo tanto de la noche en Tamaulipas. A los 62 minutos en una desafortunada jugada dentro del área del Gran Pez Christian Torres mandó el balón al fondo de su propia portería aumentando la ventaja para los celestes de tres goles contra cero.

Javier Orozco marcó su doblete en el encuentro a los 78 minutos de tiempo corrido finiquitando así la victoria para los locales ante los áureos.

Los pupilos de Diego Ramírez volverán a la actividad el día martes 12 de septiembre nuevamente como visitantes, pero ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo que marcará la fecha 6 de la COPA Corona MX; Mientras que en el ASCENSO Bancomer MX recibirán a los Potros de Hierro del Atlante el día sábado 16 de septiembre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.