martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Clausuran el Jalisco por mala instalación de pantalla

atlas

El recinto no cumplió con partes de los protocolos que se piden en cuanto a la seguridad.

Guadalajara, Jalisco – El ayuntamiento de Guadalajara colocó sellos de clausura en el Estadio Jalisco por no cumplir con partes de los protocolos que se piden en cuanto a la seguridad que debe darse a los aficionados, en este caso el tema de la pantalla.

“Por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se hizo una revisión hace unos días en el estadio, estamos hablando que hace 15 días tenían instalada la pantalla, ayer avisaron que iban a tener unos trabajos, estuvimos trabajando con ellos.

“No pudieron subirla a un nivel adecuado y por parte de la FMF y el club Atlas deciden no llevar a cabo el partido porque no daba la altura, teníamos una altura de 7.5 m del nivel del césped a lo que es esa pantalla, deciden no llevar a cabo el partido, por parte de nosotros no se brindaban las medidas de seguridad para la gente, antes que nada para Clubes Unidos, Atlas, Federación y Protección Civil lo principal es la seguridad de la afición”, dijo el director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Felipe de Jesús López.

Era imposible que la estructura de la pantalla fuera reacomodada en horas, ahora trabajarán para que en los próximos días quede lista.

“Únicamente que tienen que ajustar para poder subir la pantalla a lo que les pide la Liga, presentar los dictámenes estructurales, por parte de los peritos donde avalen la instalación y el peso que va a soportar esta pantalla circular”, indicó la autoridad.(MEDIOTIEMPO)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.