miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Se enfrenta Ejército y Policía estatal con integrantes de la Línea en Chihuahua (Video)

enfrentamiento-chihuahua1

 

 

Un enfrentamiento entre el Ejército y la Policía Estatal con integrantes del grupo delictivo “La Línea”, en ciudad Madera, Chihuahua, dejó un civil muerto y tres policías detenidos.

 

De acuerdo a Sin Embargo, el hecho se dio, luego que los agentes fueron atacados por los presuntos delincuentes, a quienes repelieron logrando detener a tres, quienes fueron identificados como Germán Orlando A. A., Abel David Ch. C., y Ricardo C. S., quienes son policías, de acuerdo a información de la Fiscalía estatal.

“Los detenidos, armas, municiones y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes, las armas son analizadas para determinar en qué  hechos criminales fueron utilizadas”, detallaron autoridades.

 

 

De acuerdo a un video difundido por el Diario de Chihuahua, se observa el enfrentamiento, que inició cerca del panteón municipal, justo cuando los criminales intentaban escapar con dirección al Largo Maderal y el Mineral de Dolores.

 

“Abajo, abajo, abajo, abajo”, gritó un policía que descendió desde un vehículo oficial. “Ahorren munición”, continuó, mientras se escuchan detonaciones desde distintos flancos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte oficialmente en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.