A través del arte exigen justicia para Javier Valdez

img-20170806-wa0031

En homenaje al periodista Javier Valdez, el colectivo RecuperArte concluyó hoy la manta bordada por manos culiacanenses que durante dos meses y medio participaron en su elaboración.
La manta que exige “Justicia para Javier Valdez”, cofundador de Ríodoce, asesinado el pasado 15 de mayo, fue colgada en uno de los edificios del Fovisste Diamante en donde en semanas pasadas también hubo un festival de arte urbano en homenaje a Valdez Cárdenas.
El colectivo RecuperArte colocó la manta en el marco de un festival cultural que se llevó a cabo la tarde de este domingo en la colonia de Culiacán, en el que hubo música, danzas, títeres y convivencia familiar.
El grupo de artistas y activistas planea que la manta viaje a otras ciudades en donde sea arropada por grupos de periodistas que la expongan durante unos días  en su ciudad y la hagan viajar por todo México y posteriormente por otro países en un reclamo de justicia para Valdez Cárdenas y los periodistas agredidos en México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.