sábado, enero 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

West Ham reveló que Chicharito costó 20 mdd

chicharito

Este día fue presentado Javier Hernández como nuevo jugador de los Hammers y dio sus primeras palabras.

Javier Hernández ya se vistió de “Hammer” y fue presentado este lunes como nuevo jugador del West Ham, tras firmar un contrato cuya transferencia tuvo un costo de 20.8 millones de dólares (16 millones de libras) y le unirá por tres años a los londinenses.

El monto pagado por los Hammers supera lo que en un principio se había establecido como cláusula de rescisión por parte del Bayer Leverkusen en un equivalente a 17.5 millones de dólares.

“Hola, soy Javier Hernández, Chicharito. Estoy muy contento de portar este jersey, ojalá pueda dar lo mejor de mí y podamos ser muy felices juntos en esta importante temporada. ¡Go Hammers!”, fueron sus primeras palabras.

El delantero lució la nueva camiseta guinda y azul, en la que llevará el nombre Chicharito pero aún desconoce el número que utilizará. El West Ham informó que el mexicano de 29 años se unirá a la pretemporada del club en Alemania en los próximos días para presentarse ante su entrenador, Slaven Bilic, y el resto de la plantilla.

“Para mí, la Liga Premier es la mejor del mundo y cuando llegó la oportunidad, estaba desesperado por firmar”, expresó Hernández. “No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico, muy ambicioso; este verano puedes ver los jugadores que han firmado”.

Hernández dijo haber tenido tres años fantásticos en España y Alemania, pero recordó que el primer gran capítulo de su carrera fue en Inglaterrra, a donde vuelve.

“Después de las llegadas de Pablo Zabaleta, Joe Hart y Marko Arnautovic, él (Hernández) es otro profesional de élite que aportará una gran experiencia y calidad. Ahora tenemos fantásticas opciones en el ataque”, dijo el copresidente, David Sullivan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.