Terrible debut del A2017, Morelia y Rayados empataron

morelia

Rayados se metió al Morelos teniendo la posesión de la pelota y tocando a la puerta de Sosa

Morelia y Monterrey no se hicieron daño y con un empate sin goles, inauguraron el Apertura 2017, en un juego que a pesar de tener llegadas, oportunidades claras de gol, terminaron por carecer de la contundencia necesaria.

Rayados se metió al Morelos teniendo la posesión de la pelota y tocando a la puerta de Sosa desde muy temprano en el encuentro, pero sin poder concretar ninguno de los cinco disparos al arco que realizaron y una decena más que se fueron desviados.

Con remates de cabeza a balón parado o intentos de media distancia de Nicolás Sánchez al 20’ y de Dorlan Pabón al 22’, pero en ambas ocasiones el guardameta Sebastián Sosa se empleó a fondo para mantener el cero en su arco.

También Morelia tuvo sus oportunidades para ponerse al frente, pero Jefferson Cuero no supo resolver de buena manera un mano a mano que tuvo con Hugo González al 25’, dejando escapar la oportunidad de marcar para los locales y después al 31’ Stefan Medina se cruzó para tapar otro remate de cabeza de Cuero.

A pesar de que Monterrey dominó durante la primera parte, el marcador no se movió y en el complemento la monarquía se asentó mejor en el campo y se hizo de la pelota, pero tampoco sin poder capitalizarlo con un gol.

En la recta final del encuentro, la Pandilla del Turco volvió a apretar el acelerador en búsqueda de los tres puntos, pero al 66’ Enrique Pérez se barrió bien para evitar que un disparo del Mellizo hiciera daño en la cabaña michoacana y al 76’ increíblemente Avilés Hurtado desperdició un mano a mano ante el guardameta, dejando escapar la posibilidad del triunfo albiazul.

Los ingresos de Ponchito González, Jorge Benítez y el juvenil Ángel López no pudieron darle la claridad y el ‘punch’ al frente que Mohamed deseaba en su equipo, pero también Monarcas dejó ir la victoria en tiempo de reposición con un disparo de Vilchis, pero Hugo González estuvo atento para desviar y terminar por sellar el 0-0 definitivo. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.