Oficial: Chicharito vuelve a la Premier con el West Ham

chicharito

Tras dos exitosos años en el Bayern Leverkusen, el mexicano es nuevo jugador de los Hammers.

“Little Pea is back”. Javier Hernández volverá a jugar en la Premier League, liga que lo catapultó con el Manchester United, aunque está ocasión lo hará con el West Ham United, luego de que esta mañana el club londinense hiciera oficial su fichaje.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales del equipo, y aunque ya se hizo oficial el acuerdo con el Bayer Leverkusen, solo falta que el jugador tapatío pase los exámenes médicos para finalmente estampar su firma en el contrato.

“West Ham United y Bayer Leverkusen han acordado los términos para la transferencia de Javier Hernández.

“El exdelantero del Manchester United y del Real Madrid volará a Londres en los próximos días para finalizar los términos personales y someterse a un examen médico con los Hammers”.

El West Ham destacó el récord que rompió el Chicharito en mayo pasado, al convertirse en el máximo goleador de la Selección Mexicana, además de su paso por el Manchester United y el Real Madrid.

A través de sus redes sociales, las Aspirinas agradecieron a CH7 y le desearon suerte en su nueva aventura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.