Héctor Moreno debutó con La Roma en amistoso ante PSG

moreno

El mexicano salió de cambio al medio tiempo.

Comerica Park, Detroit – Como titular, así debutó Héctor Moreno con AS Roma en un amistoso ante el París Saint-Germain en la cancha del Comerica Park.

Moreno salió con su habitual número 15 y tuvo un buen rendimiento. Al minuto 36 el rival se adelantó gracias a Marquinhos.

Ya en el complemento, el mexicano salió del terreno de juego para darle entrada a Fazio. Al minuto 60 llegó el empate con una acción de Sadiq.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1078
GALERÍA
La fiesta por el 492 aniversario de Culiacán reunió a cientos de familias en la calle Álvaro Obregón, donde hubo juegos mecánicos, música, comida y una proyección audiovisual en el ayuntamiento de la ciudad.
Familiares de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, marchan este martes rumbo al Zócalo de la CDMX para exigir justicia y esclarecer el caso, a nueve años de los hechos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.