jueves, diciembre 9, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Descontará comuna de Ahome multas y recargos en predial, consumos de agua y sanciones de Tránsito

contri

Los Mochis, Sinaloa. Durante este fin de semana, la comuna de Ahome anulará multas y recargos en el Impuesto Predial, consumos de agua potable y de conservación de drenaje, y en infracciones de Tránsito.

Los descuentos se harán efectivos en las cajas de tesorería y en tiendas de conveniencia los días 13 de julio al 17 de julio, desde las 08:00 horas hasta las 15:00 horas.

Elliot Ascárrega Beltrán, tesorero municipal y Ernesto Suárez Andujo, gerente de la Juntade Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) invitaron a contribuyentes morosos a regularizar las cuentas.

Ambos funcionarios dijeron que el objetivo de este programa de descuentos es ofrecer a los ahomenses una alternativa para saldar las cuentas de impuesto predial, infracciones de tránsito y consumos de la Japama, atendiendo una instrucción precisa del Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave de apoyar a la población que tiene dificultades para cumplir con sus obligaciones fiscales.

Elliot Ascárrega informó que además de que las cajas en Tesorería Municipal y la Japama estarán abiertas con atención personalizada durante los días que dura el programa de descuentos del jueves 13 al lunes 17 de julio de 8 de la mañana a 3 de la tarde, incluso el sábado y domingo, también está la alternativa de pagar en cajas de Bancomer, Banorte y OXXO, imprimiendo el recibo en la página www.ahome.gob.mx, que aparecerá ya con el descuento correspondiente.

Cabe citar que las bonificaciones en pago de predial es del 100% en multas y recargos, 50% en infracciones de tránsito excepto aquellas por conducir con aliento alcohólico o estacionarse en área para discapacitados, y de hasta 100% en multas y recargos en recibos de la JAPAMA.

Por su parte el gerente de la JAPAMA Ernesto Suárez dijo que el organismo que representa se suma a este programa de descuentos atendiendo la instrucción precisa del Presidente Álvaro Ruelas quien le pidió que se coordine con la Tesorería del Ayuntamiento de Ahome para ofrecer estos beneficios durante los días 13 al 17 de julio.

Ambos funcionarios municipales subrayaron que durante los días del programa del 13 al 17 de julio también se atenderán de manera personalizada a los ciudadanos que lo soliciten, quienes deberán acudir de manera presencial a las oficinas de Tesorería o Japama para que sean atendidos por los promotores, quienes podrán sugerir alternativas de pago de las cuentas rezagadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Sufre Moscú la nevada más intensa registrada en los últimos 72 años
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.