A la prensa no le gusta Osorio, a mí sí: Cuauhtémoc

temo

A pesar de las críticas, Blanco externó su total respaldo al actual DT del Tricolor.

El talento de la actual Selección Mexicana está fuera de discusión para Cuauhtémoc Blanco, pero cree que hacen falta otras virtudes elementales en el plantel.

“Se tiene a una gran Selección, una de las mejores de la historia, pero les falta más carácter y ambición”, comentó el Cuau tras el partido de Las Revanchas.

Conocedor de la metodología de trabajo de Juan Carlos Osorio, Blanco externó su total respaldo al actual DT del Tricolor, con quien compartió en su paso por la MLS.

“A ustedes (prensa) no les gusta el entrenador, pero a mí sí. Lo tuve en Chicago (Fire, MLS), es un hombre muy estudioso que me trató muy bien, le aprendí mucho y yo lo apoyo y seguiré apoyando porque es muy capaz”, concluyó.

Cuauhtémoc fue uno de los más ovacionados este mediodía en el Zócalo en el partido de leyendas entre México y Alemania, en donde deleitó con Cuauhtemiñas y una que otra fantasía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.