julio 29, 2021 3:57 AM

Concluyen regidores investigación en mercado zona 030; acreditan denuncias de locatarios

zona-30

Los Mochis, Sinaloa.- Las comisiones de regidores del comercio y mercados unidades en el gobierno de Ahome concluyeron una investigación conjunta en la asignación de locales comerciales a comerciantes callejeros desalojados de la vía pública y en el cual se invirtieron más de 40 millones de pesos.

Tras casi 20 días de indagaciones, los regidores de oposición, Miguel Ángel Camacho Sánchez y Horacio Álvarez Castro dijo que se encontraron irregulares graves en las que incurrió el gobierno anterior del priista, Arturo Duarte García y que provocó el descontento social.

Aseguró que se detectaron 34 movimientos ilegales que deben ser solucionados por el actual ejecutivo, Álvaro Ruelas Echave.

En las irregularidades participaron funcionarios de primer nivel de gobierno y beneficiaron a priistas incondicionales, como al dirigente de puesteros, Andrés Soto Meza, suegro del coordinador de giras del gobernador, Quirino Ordaz Coppel y de Aideé Peñuelas, alfil del entonces alcalde.

Beneficiando a estos, el ex alcalde afectó hasta mujeres indígenas a quienes escamoteo el derecho a tener un local en un mercado construido con inversión pública.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.