Localizan ‘narcolaboratorio’ en El Roble

 

narcolaboratorio-el-roble

Un “narcolaboratorio” fue localizado en la comunidad de El Roble.

De acuerdo a un comunicado, se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con efectivos de la Policía Militar realizaban patrullajes el miércoles pasado, y alrededor de las 20:43 horas, llegaron a la citada población y al tomar un camino de terracería, cerca del río, se toparon con una zona que era utilizada para fabricar droga sintética.

narcolaboratorio-el-roble1

Los coordinadores de los efectivos municipales y militares ordenaron asegurar la zona, mientras que el resto del grupo inspeccionaba en el sitio, donde no se localizó a ninguna persona.

En el lugar se aseguraron dos bolsas con polvo blanco, un tanque de gas de 5 kilos, una tina galvanizada con capacidad para 70 litros aproximadamente, dos botellas de ácido de color negro, tres porrones con una sustancia química desconocida y otro para leche galvanizado de 40 litros, una báscula mecánica, dos contenedores de color gris oscuro.

narcolaboratorio-el-roble2

Del hallazgo y de los objetos asegurados se informó al personal de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) , para que el Ministerio Público en turno se encargara del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.