Se manifiestan periodistas frente a Osorio Chong

protesta
Con la exigencia de justicia por el asesinato de Javier Valdez Cárdenas, periodistas sinaloenses se manifestaron durante la visita del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
En una rueda de prensa que ofreció el secretario junto al titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos y el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, periodistas de diversos medios sacaron carteles y se pararon al frente de los funcionarios.
En la entrevista se le cuestionó a Osorio Chong avances de la investigación por el asesinato de Valdez Cárdenas sin embargo el secretario se limitó a decir que las investigaciones continúan.

A la protesta también se sumaron padres de policías desaparecidos quienes lograron entrar al lugar y se colocaron junto a los periodistas mientras que desde afuera del salón se manifestaron docentes del Estado que reclaman la falta de pago.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.