México otra vez será sede de Serie del Caribe en 2018

mexico_serie_caribe

Barquisimeto, Venezuela, no podrá albergar el evento; la LMP aún no define la sede

SAN JUAN, Puerto Rico (Prensa CBPC),-Después de una intensa deliberación y una larga jornada de trabajo, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) decidió aprobar un nuevo ciclo para las sedes de las celebraciones de la Serie del Caribe.

Para la edición del próximo mes de Febrero, correspondiente a la versión número sesenta, se efectuará en una de las ciudades pertenecientes a la Liga de Beisbol del Pacifico de México a definirse en una próxima reunión.

Mientras que la que correspondía a la ciudad de Barquisimeto en el Estado Lara en Venezuela, fue trasladado para un año más tarde en 2019.

Esta decisión se adopto con el voto negativo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Beisbol de Venezuela (LVBP) en la asamblea celebrada en San Juan, Puerto Rico el catorce de Junio del 2017.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.