Detienen a dos líderes narcomenudistas y de robo de autos en Mazatlán

narcomenudistas-mazatlanLa Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través del sistema de vigilancia C4, y en coordinación con las policías Militar y Municipal de Mazatlán, capturó a dos sujetos identificados como líderes narcomenudistas y de robo de vehículos en ese municipio.

Los elementos aseguraron el vehículo que conducían y que cuenta con reporte de robo y se les encontraron armas y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel “N” y Juan Carlos “N”, quienes circulaban por la carretera Internacional México 15, a la altura de la avenida Del Delfín en el Infonavit Playas, cuando, a través del C4, se detectó la unidad marca Volkswagen de la línea Bora modelo 2009, el cual contaba con reporte de robo desde marzo de este año, por lo que se procedió de manera inmediata a su detención.

Los elementos de las policías Militar y Municipal de Mazatlán procedieron al aseguramiento del vehículo y a la revisión del mismo en donde se encontró lo siguiente:

9af01557-bddf-47c8-881a-70ad59919e29

Dos pistolas escuadra calibre 9 milímetros, dos cargadores para pistola 9 milímetros, 29 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.2 08 mil 253 pesos, en moneda nacional y 80 dólares.

El reporte indica que uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

67736b25-3112-4265-9bf8-af884fc366c6

Los dos detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.