Había una promesa de regreso: Piojo Herrera

piojo

El DT del América consideró que sí hay segundas partes iguales, después de su exitoso paso por el cuadro azulcrema

Ciudad de México – Durante su presentación oficial como director técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que hizo una promesa con Yon de Luisa, director del comité de futbol, para volver a Coapa, donde permanecerá por los próximos tres años.

“Había una promesa de regreso a la institución con el ingeniero, entonces la posibilidad que se da ahora de que vuelva yo a estar aquí sentado es de infinita alegría.

“Agradecido, muy agredecido con Jorgealberto (presidente de Xolos), obviamente entendió la circunstancia que daba este regreso al América, porque yo alguna vez le empeñé mi palabra al ingeniero que iba a regresar porque tenia las puertas abiertas, entonces hoy se da esta situación.

“Agradecido con la oportunidad que me dio Xolos de seguir mostrando el trabajo y poder decir que estabamos listos para el momento en que América necesitara que regresaramos, afortunadamente estabamos con esa posibilidad y contentos que la directiva nueva nos elija otra vez para ser la cabeza de este proyecto”, reveló el Piojo, quien consideró que sí hay segundas partes iguales, después de su exitoso paso por el cuadro azulcrema.

“Vamos a trabajar para que eso cambie, eso no es una regla, porque si fuera así, no estaría sentado aquí”, sentenció.

Herrera dijo que regresa “con la misma la ilusión de siempre, a dar los resultados, renovado y con muchas ganas de estar acá”.

Sobre los objetivos que le ha pedido la directiva, el Piojo señaló que “el equipo sea ganador, que de espectáculo. Nos estamos preparando que el torneo que entra, sea del América”.

Se le preguntó cómo encuentra al equipo después de casi cuatro años desde que lo dejó para tomar las riendas de la Selección Mexicana, a lo que respondió:

“Encuentro a un equipo bastante estable, una buena base, apuntalar dos o tres detalles será importante. Trataremos de dar pronto quiénes serán los refuerzos del equipo”.

En se sentido, Herrera negó que vaya haber contrataciones espectaculares, pues aclaró que “la cartera abierta no existe, es optimizar el presupuesto que tiene el club, encontrar los refuerzos que necesite el equipo para obtener los logros que queremos”.

Por último, el Piojo sentenció que “este equipo tiene que jugar como a mí me gusta, como quiere la gente y, sobre todo, que dé los resultados”.

Si bien el Piojo dijo que había una promesa de regresar a Coapa, Yon de Luisa aclaró que la decisión de traer de nueva cuenta al Piojo “se lleva a cabo en este momento, pero se pensó desde hace tiempo.

“En el momento de organizar esta nueva estructura, se hizo el análisis para ver quién tomaba la dirección técnica del equipo.

Yon de Luisa también presentó a Santiago Baños y a Mauricio Culebro como presidentes deportivo y operativo, respectivamente; así como a Alfredo Tena como director de fuerzas básicas. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.