Chicharito, goleador histórico de la Selección Mexicana

chicharito

Hernández fue el autor del gol que acercó a los aztecas al empate, pero el tiempo no fue suficiente.

Ciudad de México – Si bien México perdió ante Croacia 1-2, esta noche hay un gran festejo. Sí, Javier “Chicharito” Hernández se convirtió en el máximo anotador de la Selección Mexicana con 47 goles.

Hernández superó la marca de Jared Borgetti de 46 dianas al minuto 86 en el juego amistoso ante Croacia en Los Ángeles, California. CH14 entró a la cancha y le bastaron 20 minutos para acortar las distancias al elevarse y ganar la marca para cabecear un pase de Andrés Guardado.

Javier acumula un triplete y siete dobltes. Guardado es su mejor aliado con nueve asistencias y El Salvador y Honduras son las selecciones a las que más les ha anotado con cuatro goles; en este 2017 lleva dos dianas.
El próximo 1 de junio, el mexicano cumplirá 29 años y jugará con el Tri el segundo partido amistoso ante Irlanda. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.