Gobernador de Sinaloa enmudece ante preguntas sobre homicidio de Javier Valdez

whatsapp-image-2017-05-27-at-1-25-07-pm

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, enmudeció y se dio la vuelta cuando la prensa le cuestionó sobre los avances en la investigación por el homicidio del periodista de Ríodoce, Javier Valdez Cárdenas.

A 12 días del asesinato del periodista y sin ningún avance en la investigación sobre quién lo asesinó, Ordaz Coppel le dio la espalda a los periodistas que le cuestionaron sobre el caso.

El mandatario tenía programado un evento a las 11:0 horas en el fraccionamiento Valle Dorado de Culiacán, sin embargo llegó con 40 minutos de retraso y rechazaba dar entrevista.

Ante la presión de los medios, se detuvo a ofrecer una entrevista para anunciar que ahora el estado se encargará de producir las licencias de manejo, respondió algunas preguntas sobre seguridad y fue entonces que una periodista mencionó el asesinato que ha provocado la demanda de justicia de parte de organismos nacionales e internacionales.

“¿Gobernador sobre el seguimiento del caso de Javier Valdez?”, dijo la reportera, pero el mandatario ni siquiera respondió una sola palabra y sólo se dio la vuelta, dando por terminada la entrevista.

En Sinaloa los homicidios no cesan y este sábado médicos del estado salieron a las calles para exigir justicia por el asesinato del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, director del Issste en Mazatlán, mientras que por la tarde un grupo de ciudadanos y periodistas se reunirán para tapizar la ciudad con carteles con la imagen de Javier Valdez Cárdenas y la exigencia de justicia.

Para el lunes 29 de mayo, a dos semanas de su homicidio, se convoca a otra manifestación a las 18:00 horas en las escalinatas de Catedral, uno de los puntos más transitados de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.