jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Gobernador de Sinaloa enmudece ante preguntas sobre homicidio de Javier Valdez

whatsapp-image-2017-05-27-at-1-25-07-pm

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, enmudeció y se dio la vuelta cuando la prensa le cuestionó sobre los avances en la investigación por el homicidio del periodista de Ríodoce, Javier Valdez Cárdenas.

A 12 días del asesinato del periodista y sin ningún avance en la investigación sobre quién lo asesinó, Ordaz Coppel le dio la espalda a los periodistas que le cuestionaron sobre el caso.

El mandatario tenía programado un evento a las 11:0 horas en el fraccionamiento Valle Dorado de Culiacán, sin embargo llegó con 40 minutos de retraso y rechazaba dar entrevista.

Ante la presión de los medios, se detuvo a ofrecer una entrevista para anunciar que ahora el estado se encargará de producir las licencias de manejo, respondió algunas preguntas sobre seguridad y fue entonces que una periodista mencionó el asesinato que ha provocado la demanda de justicia de parte de organismos nacionales e internacionales.

“¿Gobernador sobre el seguimiento del caso de Javier Valdez?”, dijo la reportera, pero el mandatario ni siquiera respondió una sola palabra y sólo se dio la vuelta, dando por terminada la entrevista.

En Sinaloa los homicidios no cesan y este sábado médicos del estado salieron a las calles para exigir justicia por el asesinato del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, director del Issste en Mazatlán, mientras que por la tarde un grupo de ciudadanos y periodistas se reunirán para tapizar la ciudad con carteles con la imagen de Javier Valdez Cárdenas y la exigencia de justicia.

Para el lunes 29 de mayo, a dos semanas de su homicidio, se convoca a otra manifestación a las 18:00 horas en las escalinatas de Catedral, uno de los puntos más transitados de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.