sábado, octubre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cuestionado joven político dirigirá al PRI en Ahome

aldo-prandini

Los Mochis, Sinaloa.- Alado Alaín Prandini Camarena, ex candidato a diputado local derrotado por su opositor del Partido Acción Nacional (PAN) y cuestionado ex director de economía por la desaparición de millonario financiamiento a restauranteros de la isla de El Maviri durante el gobierno del priista, Arturo Duarte García, fue designado oficialmente como presidente de la delegación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su discurso, el nuevo directivo cuya afiliación fue puesta en duda por priistas ortodoxos aligeró la culpa que la sociedad le endilga a los priistas sobre el desorden gubernamental en el estado y en país. “Es tiempo de demostrar y dejar en claro que el PRI no es quién le ha fallado a la sociedad”.

Prandini Camarena se pronunció por señalar y castigar a aquellos políticos que traicionan los  valores y principios del partido, a la corrupción del sistema, y a  denunciar y reprobar al que  roba impunemente, “la política no es un botín, no se vale ser delincuente, basta de servirse sin pudor y sin decoro.

“Estamos cansados, enojados, no es justo que los buenos priistas paguemos por las malas acciones de unos cuantos. “A esos, no los queremos en nuestras filas, no los queremos en nuestra sociedad”.

En la toma de protesta del cargo que le fue asignado, Laura María Gálvez tomó la  Secretaria General del PRI.

Asistieron a la toma de protesta, entre otros: Senador Aarón Irízar López; los Diputados Federales, Enrique Jackson y Bernardino Antelo; el presdente Municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, los Diputados Locales Ana Cecilia Moreno, María Fernanda Rivera, Jesús Marcial Liparoli, Aarón Rivas Loiza, José Menchaca y Andrés Félix; la secretaria general del CDE del PRI en Sinaloa, Érika Sánchez; el delegado del CDE en Ahome Luis Cárdenas Fonseca; además de ex presidentes municipales de Ahome, organizaciones y sectores del PRI.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.