octubre 19, 2019 7:03 pm

Dos hombres asesinaron a Javier, uno de ellos le dio muerte por la espalda: PGR

asesinato-javier-valdez

Cuando circulaba de norte a sur por la calle Vicente Riva Palacios en su automóvil Corolla, un vehículo se le atravesó por el costado izquierdo a Javier Valdez.

El copiloto del carro atacante bajó del auto con una arma y le apuntó directamente a Javier, obligándolo a descender de su vehículo.

Javier bajó del auto y se colocó de pie viendo hacia el norte.

A menos de un metro de distancia, el primer atacante le disparó en dos ocasiones en su costado derecho. En una reacción  al tratar de defenderse de los impactos, Javier levantó su brazo derecho en donde también recibió otro disparo.

Al caer al piso, el mismo hombre le dio otro balazo en la pierna derecha, a la altura del gluteo.

Segundos después, descendió el conductor del vehículo agresor, caminó por delante del automóvil y se colocó a espaldas de Javier.

Desde atrás, le disparó en varias ocasiones en su espalda alta y en la cabeza, hasta terminar con su vida.

El copiloto del vehículo agresor subió a su automóvil y detrás de él, el conductor se subió al vehículo de Javier y huyeron por la calle Riva Palacios con rumbo al bulevar Leyva Solano.
Esas escenas se pudieron observar durante la Inspección Ocular con Carácter de Recreación que lleva a cabo la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Libertad de Expresión de la PGR.
La reconstrucción de los hechos comenzó en punto de las 12:00 horas de este lunes y en el lugar estuvo presente el delegado de la PGR en Sinaloa, y el titular de la FEADLE, Ricardo Sánchez.

La coordinación de medios de la PGR prometió que esta tarde se ofrecerá una rueda de prensa para precisar detalles de la reconstrucción de hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral