Encuentran tres cuerpos más Rastreadoras en Los Mochis

rastreadoras-2

Los Mochis, Sinaloa.- El grupo de madres con familiares desaparecidos conocidas como “Las Rastreadoras exhumaron este domingo tres cuerpos que sepultados en tumbas clandestinos en pleno cuadro urbano de la ciudad.

Aparentemente se trata de tres hombres.

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, y según observaciones de las mujeres estos tendrían un mes de haber sido sepultados.

Dos de los cadáveres estaba cubierto con cal de construcción, utilizada en otros entierros clandestinos para reducir el aroma a putrefacción, y el otro estaba envuelto en una cobija.

El hallazgo de las tumbas clandestinas ocurrió pasadas las 10:30 horas de este domingo en un solar enmontado ubicado en bulevar Centenario Poniente y calle Villareal, en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Mirna Nereyda Medina, fundadora del grupo Desaparecidos de El Fuerte y conocidas como “Las Rastreadoras, informó que las labores de búsqueda de cuerpos continuará.

Desde su fundación, las mujeres han localizado 83 cuerpos enterrados en forma clandestina.

Ellas han contabilizado en más de 400 personas las desaparecidas en la zona norte de la entidad, algunas a manos de corporaciones policiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.