Se perdió una batalla, pero no la guerra: Gabriel Caballero

gabriel-caballero-21

El técnico del Gran Pez confía en lograr el ascenso y reconoce el enorme apoyo de la afición

Culiacán, Sinaloa, 30 de abril del 2017.- Con mucha entrega y profesionalismo el equipo de Sinaloa culminó su participación en la liguilla del Torneo Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX, llegando hasta las instancias de semifinales por segundo torneo consecutivo y a la espera de conocer el rival que enfrentarán en la gran final por el ascenso.

Al término del partido en el Coloso del Humaya ante Bravos de Juárez, el técnico Gabriel Caballero atendió a los medios de comunicación que se dieron cita a la conferencia de prensa expresando que sólo se perdió la oportunidad de facilitar el ascenso a primera división de manera directa pero aún restan dos partidos más para lograrlo.

“En el fútbol lo que marca la diferencia son los goles, eso cambia las circunstancias de los partidos, tuvimos opciones sabiendo que necesitábamos marcar pero no las concretamos, el rival soportó los momentos de agobio y se encontraron con un gol iniciando el segundo tiempo, por ende se abrieron espacios con la intención de marcar. Dorados hizo un gran esfuerzo más allá del marcador, se perdió una batalla pero no la guerra para buscar el ascenso”, comentó.

Caballero fue cuestionado por los medios de comunicación sobre si podría beneficiar o afectar el que el Gran Pez haya quedado sin participación en los próximos días de cara a los dos partidos de la final por el ascenso.

“En este momento nos va servir porque ya el equipo venía resintiendo un poco el trajín de los dos torneos donde en el pasado resultamos campeones llegando a instancias finales y luego ya estaba cerca el inicio de este mismo torneo donde llegamos nuevamente a estas instancias finales. Son dos semanas que nos servirán para trabajar, corregir errores, limpiar un poco la cabeza y recuperar jugadores pensando en la final final para lograr el ascenso”, señaló.

El día de hoy domingo se conocerá a la otra oncena que disputará la final del Torneo Clausura 2017. Para Dorados sea el equipo que sea la mentalidad y el objetivo siempre será lograr el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano, objetivo que se ha mantenido desde el inicio del certamen.

“Contra quien sea nosotros vamos a ascender, sea el rival que sea, esa es nuestra mentalidad la que tenemos todos juntos, necesitamos a la afición y la afición nos necesita a nosotros, creo que no hay otra combinación más importante que el publico y los jugadores”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.