Final de la Liga de Ascenso tendrá ‘danza’ con Lobos y Bravos

ascenso

Ciudad de México – Habrá “danza” con Lobos y Bravos en la final del Ascenso MX, ya que ambos equipos buscarán el título del Clausura 2017 y lograr así el acceso a la serie por el cupo en el máximo circuito.

Fue precisamente el equipo de Bravos de Juárez quien eliminó a Dorados de Sinaloa (campeón del Apertura 2016 y dueño del otro medio boleto a primera) con un global de 0-3, al vencerlo 1-0 en la ida y 0-2 en la vuelta, por lo que la escuadra chihuahuense ya sabe lo que es imponerse al conjunto sinaloense en instancias definitivas.

En tanto, los sorpresivos Lobos BUAP eliminaron de forma contundente al líder Mineros de Zacatecas, con global de 6-2; la ida fue 2-0, mientras que en la vuelta por goleada de 2-4.

La ida entre Lobos y Bravos se jugará en el Estadio Olímpico de la Universidad de Puebla, tentativamente el miércoles a las 19:30 horas, mientras que la vuelta se disputaría el sábado por la noche en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Este lunes se darán a conocer las fechas y horarios oficiales de la final del Ascenso MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.