viernes, mayo 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Confirma SSPyTM de Mazatlán salida de director de la Policía Municipal

 

Mario Rafael González
Mario Rafael González.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmó que a partir de hoy Mario Rafael González Sánchez culmina sus funciones como director Operativo en esta dependencia.
El Secretario de Seguridad Pública, Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto, manifestó que la salida del ex funcionario obedece a movimientos que se están realizando al interior de esta corporación con el fin de eficientar la operatividad de la misma.
“El tomar yo esta decisión fue consensuada por las plenas facultades y confianza que me otorga el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez y la Secretaría de Seguridad Pública Estata”.
Respecto a la persona que ocupará el lugar, se expresa que se busca el elemento idóneo para que desempeñe a la brevedad posible dicho cargo, sin descuidar ni un momento la actividad que se realiza.
Con esta acción la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso en proporcionar seguridad a los mazatlecos en forma eficiente, siempre redoblando esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.