jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se reúne comandante de la 3era. Región Militar con grupos Sinaloa-Durango

reunion-de-seguridad-sinaloa-durango1
En las instalaciones militares de Badiraguato, el comandante de la Tercera Región Militar, general Juan Ernesto Bernal Reyes y los gobernadores de Sinaloa y Durango, Quirino Ordaz Coopel y José Rosas Aispuro Rosas, de Sinaloa y Durango respectivamente, encabezaron una reunión en la que se habló de acciones de seguridad.
En la instalación militar del mando especial Badiraguato sesionaron los dos grupos de coordinación operativa denominado “Sinaloa-Durango” con la participación de las autoridades federales y estatales que conforman los dos grupos, para que mediante el compartimiento de información se establezcan acciones en materia de seguridad.
Se estableció que se trata de una visión para encontrar paz, seguridad y desarrollo humano en ambas entidades en beneficio de la ciudadanía de ambas entidades.

quirino-ordaz-inauguracion-carretera-badiraguato-parral
La reunión se llevó acabo después del evento en Bacacaragua, donde Bernal Reyes acompañó al gobernador a colocar la primera piedra y después se trasladaron al poblado Cueva Gacha, del municipio de Tamazula, Durango, donde también colocaron otra primera piedra y donde fueron acompañados por el gobernador Aispuro Rosas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.