Omar Chávez tomó revancha y noqueó al Inocente Álvarez

chavez

El hijo del legendario JC Chávez fue quien conectó a su rival con tres derechazos para ponerlo en malas condiciones

Culiacán, Sinaloa (Notimex) – El boxeador Omar Chávez tomó revancha y en apenas dos rounds venció por nocaut técnico a Ramón “Inocente” Álvarez, en la pelea estelar de la función que se realizó en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Ante más de 12 mil aficionados y en función que presentó Zanfer, el “Businessman” Chávez (36-3-1, 23 KOs) dio cuenta de forma rápida y contundente del Inocente (24-6-2, 16 KOs).

Ambos pugilistas soltaron peligrosos golpes en el primer asalto, pero fue el de la dinastía Chávez quien lanzó los mejores, de zurda, ante un rival que lucía más sólido y con una afición dividida, con ovación y abucheos para ambos.

En el segundo los dos buscaron hacerse daño y se atacaron con intensidad, pero el hijo del legendario JC Chávez fue quien conectó a su rival con tres derechazos para ponerlo en malas condiciones y llevarlo contra las cuerdas.

Ramón, visiblemente afectado, recibió un cruzado de derecha que prácticamente lo dejó noqueado, aunque se mantuvo de pie y con la guardia abajo, lo que aprovechó Omar para recetarle dos ganchos de izquierda al rostro, antes de la oportuna intervención del réferi.

Omar celebró con su papá, su equipo y amigos que subieron al ring, mientras en el inmueble retumbó el grito de “Chávez, Chávez”, como apoyo a la familia del vencedor.

En el pleito coestelar de la velada, Irma “Torbellino” García se impuso por decisión unánime a Judith “Peligrosa” Rodríguez, luego de ocho asaltos en la división de peso gallo.

Total control de la pelea tuvo la “Torbellino”, quien también es elemento de la Policía Federal, y así lo demotró al recetar las mejores combinaciones a su oponente, quien nada pudo hacer para revertir el resultado. Las tarjetas fueron favorables a Irma, por 80-72, 80-72 y 79-73.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.