miércoles, enero 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Confirma gobernador que subsidio a la energía eléctrica comienza el lunes

 

quirino-ordaz-coppel

A partir del lunes entrará en vigor en Sinaloa el subsidio a la energía eléctrica de verano, por alrededor de 300 millones de pesos, confirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal expuso que el subsidio para el estado le fue confirmado por la Secretaría de Hacienda, lo que permitirá ayudar a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad.

“Cada año se ha venido haciendo la solicitud y quiero decirles que varía (la inversión), porque al final queda en el resultado de las evaluaciones, pero está ratificado el apoyo. Se va a dar el apoyo del subsidio a la energía eléctrica”.

El gobernador agradeció el apoyo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a la Comisión Federal de Electricidad y al Presidente Enrique Peña Nieto, por la disposición y sensibilidad ante el planteamiento que se hizo del subsidio.

La tarifa de verano para consumo doméstico, se aplica del primero de mayo al día último de octubre, periodo en el que usualmente se incrementa el gasto de energía por el uso de equipos de refrigeración.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.