Agreden a Policías Militares en El Zapote

elzapotemzt0

 

Personal militar del 21 Batallón de Infantería que circulaba sobre la carretera libre Mazatlán-Culiacán, de sur a norte, fue agredido por un grupo de personas desconocidas que circulaban a bordo de dos camionetas.

Fuentes federales informaron que el ataque ocurrió a las 17:40 horas de este miércoles, cuando a la altura del poblado El Zapote, los hombres que iban en una camioneta Mazda y una Cherokee  les dispararon.

Al repeler la agresión, los militares hirieron a uno de sus agresores, el resto huyó del lugar.

El herido fue identificado como Fernando “N” de 31 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Villa Unión, quien recibió dos disparos, uno en la cadera y otro en el hombro, por lo que fue trasladado al Hospital General a recibir atención médica.

Se informó que el grupo de militares resultó ileso.

Las dos camionetas fueron aseguradas, en la Cherokee y Mazda se localizaron dos armas, una de ellas es un fusil AR15 calibre 23 y un AK47 conocidas como “cuernos de chivo” una pistola calibre 38 Super y dos granadas de fragmentación, así como 549 cartuchos y 23 cargadores de diferentes calibres y dos chalecos.

Las armas y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades federales de Mazatlán.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.