lunes, noviembre 29, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Emboscada en Elota deja un militar y dos civiles heridos

enfrentamiento-en-san-ignacio10

Una emboscada perpetrada esta tarde en el poblado de Tayoltita, del municipio de Elota, dejó como saldo un militar y dos civiles heridos con arma de fuego.
El recuento de vehículos baleados es de cuatro, luego del enfrentamiento que protagonizaron dos grupos rivales que provocaron la movilización de corporaciones municipales y del Ejército.

enfrentamiento-en-san-ignacio2
El hecho ocurrido poco antes de medio día, en el carril de norte a sur de la autopista, provocó que ésta fuera cerrada a la circulación durante casi dos horas, tiempo en el que se llevó a cabo el despliegue operativo de las fuerzas policiales.
Militares se enfrentaron a los comandos y un elemento resultó herido y fue trasladado hasta la caseta de Mármol, donde lo esperaba un helicóptero para llevarlo al Hospital Regional Militar de Mazatlán.
En la carretera fueron aseguradas una camioneta Colorado 2017 sin placas color roja y CX Mazda también roja, ambas con impactos de bala.

enfrentamiento-en-san-ignacio8
Dos vehículos más fueron encontrados abandonados en el monte; una camioneta Explorer tinta, con placas de Chihuahua y una camioneta Silverado blanca, que también presentaban impactos de bala.
Un hombre herido fue encontrado escondido en uno de los arroyos, portando una arma y quien se presume es integrante de uno de los grupos delincuenciales.
Identificado como Juan “N”, fue auxiliado para que recibiera atención médica en el Hospital General de Mazatlán.

enfrentamiento-en-san-ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.