martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aseguran dos narcolaboratorios y 50 kilos de metanfetamina

narcolaboratorio-eldorado1

Dos narcolaboratorios localizados en el ejido Guadalupe Victoria, de la sindicatura de Eldorado, en Culiacán y 50 kilogramos de metanfetaminas, en El Fuerte, fueron asegurados por elementos de la Sedena y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en el primer laboratorio clandestino se localizaron 13 costales con una sustancia sólida de diversos colores, con un peso de 415 kilogramos; 10 bidones; dos recipientes con mil 142 kilos de una sustancia liquida, al parecer desechos de sustancias para elaboración de metanfetamina.

narcolaboratorio-eldorado

En el segundo se aseguraron 39 costales y 71 cubetas con mil 48 kilogramos de una sustancia sólida, 14 bidones, cinco tambos, ocho recipientes, con 2 mil 40 litros de una sustancia líquida, al parecer deshechos de sustancias para elaboración de metanfetamina y un vehículo marca Nissan tipo Pick Up.

“Lo asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación Estatal en Sinaloa, quien continúa con las investigaciones por el delito Contra la Salud, contra quien o quienes resulten responsables”.

En otro hecho, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron una investigación en la localidad estación Sufragio, municipio de El Fuerte, donde aseguraron 75 recipientes con 50 kilos de metanfetamina.

“Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, solicitará los dictámenes periciales y, de acreditarse el delito, se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.