Inicia operación “Semana Santa 2017” en Ahome

semana-santa-2017

Los Mochis, Sinaloa.- El operativo de seguridad Semana Santa 2017 inició esta mañana de miércoles en carreteras estatales, playas, centros ceremoniales y en otros sitios de conglomeración humana, en donde se desplegaron más de 2 mil efectivos y voluntarios.

Este año se espera que más de 130 mil visitantes lleguen al puerto de Topolobampo, a las playas Maviri, San Juan, La Viznaga, La Robalera, El Tabaco, Las Salinas y Valle Encantado, así como el río Fuerte en el tramo San Miguel Cohuibampo, San José, así como la Pascua Juvenil y templos de oración.

Álvaro Ruelas Echave, alcalde de Ahome, orgullosos de los cuerpos de auxilio, y de las corporaciones que realizan el sacrificio cotidiano por la gente.

Ahome es un municipio seguro, afirmó.

Criticó que por intereses políticos se descalifique el esfuerzo policial cotidiano.

Pidió a los vacacionistas ser responsable al conducir y durante la estancia. “No manejen bajo influjo del alcohol, no habrá tolerancia para ellos”.

“La policía preventiva tiene la preocupación por las familias de los ahomenses, y los van a cuidar”

Alberto Acuña Ronquillo, director de la Policía Municipal, dijo que toda la corporación estará al servicio de los ciudadanos en centros de recreación, pero también en la zona urbana y rural que quedará con ausencias.

El diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, marco Antonio Osuna Moreno sostuvo que el esfuerzo de fin de semana se trabaja para entregar bandera blanca el lunes. “Queremos decir misión cumplida y que los ciudadanos estén en su casa este lunes”.

Pidió a ciudadanos mantener la paz y la tranquilidad.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.