domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

EU a semifinales del Clásico tras eliminar a Dominicana

c7qsvjaw4aeggus

Por Chad Thornburg / MLB.com

SAN DIEGO – Estados Unidos va camino a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol. Giancarlo Stanton conectó un jonrón para ponerlos arriba y Adam Jones hizo una atrapada legendaria, llevando así a EE.UU. a su segunda semifinal en la historia de la competición con una victoria de 6-3 sobre República Dominicana la noche del sábado en San Diego.

El juego tuvo un sabor a postemporada, con el público de Petco Park pendiente de cada lanzamiento entre dos de las novenas con más estrellas en el torneo.

Al vencer a los campeones defensores, Estados Unidos se unirá a Puerto Rico, Japón y Holanda en Los Ángeles, donde enfrentarán a los invictos nipones la noche del martes.

República Dominicana, que ganó el Clásico del 2013 con un perfecto récord de 8-0, se quedó fuera de las semifinales por primera vez desde el 2009.

Los caribeños tienen ahora marca de por vida de 18-6 en el torneo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.