martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Encuentran dentro de pañales, 130 kilos de cocaína en Michoacán

cocaina-encontrada-en-panales

Ocultos dentro de pañales, en un contenedor del barco bandera danesa “Luna Maersk”,  fueron localizados y asegurados 130 kilos de cocaína, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La droga fue encontrada por elementos de la décima Zona Naval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), con base en este puerto, en la embarcación proveniente de Panamá.

Proceso  informó que según las autoridades, la droga decomisada podría llegar a costar en las calles más de 2 millones de dólares

La Semar informó que el pasado jueves, personal adscrito a ese Mando Naval, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Aduana del Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, aseguró la droga dentro de cuatro maletas negras escondidas entre paquetes de pañales para bebés. Personal aduanero también detectó un sello de seguridad clonado.

Las autoridades portuarias señalaron que el contenedor con el cargamento asegurado procedía del Puerto de Balboa, Panamá. Su destino final era México.

La Semar añadió que droga fue puesta a disposición de las autoridades federales para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.