Pierde México ante Padres en juego previo al Clásico Mundial

cruz

SARASOTA, Florida (AP)– México, que el viernes enfrentará a Italia en Guadalajara, calentó motores con una derrota 7-3 ante los Padres de San Diego en Peoria, Arizona.

El abridor mexicano Luis Mendoza permitió cinco hits y cuatro carreras limpias en dos innings. El torpedero Luis Urías, quien asoma como uno de los mejores prospectos de los Padres, se fue de 4-2 contra su club.

Wil Myers empalmó un doble por el bosque izquierdo para la primera de las siete carreras de los Padres.

Canadá, el primer adversario de los dominicanos, derrotó 7-1 a los Azulejos de Toronto en Dunedin, Florida.

Eric Gagne, el cerrador que ganó el premio Cy Young en 2003, colgó un cero por Canadá, pese a permitir un hit y conceder un boleto en un inning. Con 41 años de edad, Gagne no lanza en las mayores desde 2008. Su recta alcanzó las 93 millas por regularidad, y Gagne confía que un sólido desempeño en el torneo internacional puede abrirle las puertas a las Grandes Ligas.

Italia superó 8-7 a los Cachorros de Chicago en Mesa. Arizona. Un jonrón de dos carreras de Rob Segedin en el noveno aseguró la victoria para Italia. Brandon Nimmo y Gavin Cecchini, jugadores de los Mets de Nueva York conectaron dos hits cada uno por el equipo italiano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.