Aseguran más de 2 mil kilos de precursores químicos en Culiacán

imagen1-1

Dos mil quinientos kilogramos de acetato de plomo, utilizado para elaborar drogas sintéticas, fueron localizados dentro de una empresa de paquetería en la colonia San Rafael, de esta ciudad.

La Procuraduría General de la República informó que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró en dicho lugar 100 cubetas de plástico, donde eran transportados los precursores químicos.

imagen2-1

 

Derivado de una investigación, la sustancias fue descubierta en las bodegas de la empresa de mensajería y paquetería, ubicada en la calle Fray Marcos de Niza de la citada colonia.

 

Lo asegurado se trasladó a una empresa especializada en el tratamiento de sustancias peligrosas (COMESA) ubicada en la carretera a Eldorado, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de delitos contra la salud.

imagen3

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.