miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Aseguran armas y vehículos en cateo en la colonia Libertad

 

cateo-colonia-libertad

Armas y vehículos, dos de ellos blindados, además de un lanza granadas y ropa táctica fueron asegurados en un cateo en la colonia Libertad, por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de la Delegación estatal, cumplimentó una orden de cateo, autorizada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal, del Centro de Justicia Penal Federal del estado, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos.

“De acuerdo al mandato judicial, se llevó a cabo la diligencia por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes procedieron a inspeccionar el domicilio ubicado en la calle Constituyente Pedro L. Zavala, entre calle Antonio Ancona y Enrique Colunga de la colonia Libertad, en Culiacán, Sinaloa”, señala.

“En el lugar fueron asegurados 18 vehículos, entre ellos dos blindados, un lanza granadas con su munición, 7 mil 112 cartuchos de diferentes calibres, 16 cargadores abastecidos, cuatro chalecos, tres armas de fuego con sus cargadores abastecidos, seis armas de fuego tipo fusil con sus respectivos cargadores abastecidos, tres maletas conteniendo accesorios de ropa táctico, una mochila y un cartón con cartuchos para armas de fuego”.

Lo asegurado, quedo a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte oficialmente en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.