Reanudan protesta contratistas del estadio Tomateros

whatsapp-image-2017-02-07-at-11-06-11

 

Empresarios que participaron de la construcción del nuevo estadio de beisbol de Tomateros de Culiacán reanudaron esta mañana las protestas por la falta del finiquito tras su contratación, monto que asciende a 110 millones de pesos.

“Hasta el momento no se tiene todavía respuesta directa de gobierno, hay pláticas pero no se aterriza todavía nada del adeudo que se tiene con los contratistas”, explicó Francisco Javier Olivas Gurrola, uno de los contratistas.

En vísperas de la final de la Serie del Caribe 2017, el costado poniente de la calle Jesús G. Andrade, en las entre calles de Francisco Zarco y Constitución, seis camiones de volteo con mantas denunciaban el adeudo que el gobierno estatal aún debe a contratistas.

“La idea es tener una respuesta clara de parte de las autoridades, que aterricen lo que es la cuestión de la deuda, nada más, que no se prolongue”, añadió Olivas Gurrola.

 

whatsapp-image-2017-02-07-at-11-06-07

En las afueras del estadio, trabajadores de las constructoras entregaban volantes a transeúntes, con el mensaje del incumplimiento del pago de las autoridades.

“Sr. Gobernador, ¡Cumpla su palabra! Demandamos el pago inmediato por las obras realizadas en la construcción del estadio Ángel Flores”, reza el volante.

La protesta comenzó alrededor de las 8:00 horas y esperan mantenerla durante todo el día de manera pacífica, en caso de no tener respuesta por parte de la autoridad estatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES