miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Decomisan un vehículo, fusiles de grueso calibre y cargadores en enfrentamiento

Un vehículo, armas, cartuchos y equipo táctico fueron aseguradas en el enfrentamiento entre elementos de la Marina y delincuentes que dejó un saldo de cinco civiles y un agente naval muertos.

Un vehículo, armas, cartuchos y equipo táctico fueron aseguradas en el enfrentamiento entre elementos de la Marina y delincuentes que dejó un saldo de cinco civiles y un agente naval muertos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los civiles muertos portaban chalecos tácticos, cargadores y fusiles AK 47 y
AR 15.

En el lugar del tiroteo aseguraron una camioneta Acura, modelo 2016, con reporte de robo en el estado de Jalisco, cuatro fusiles AK 47, un rifle Ar 15, seis pecheras, 28 cargadores de AK 47 y AR 15 y 250 casquillos y dos credenciales de elector.

El enfrentamiento inició a las 3:40 horas de hoy en la calle Francisco Verdugo, frente al número 2863, en el fraccionamiento Villa del Real.

Según la PGJE, los elementos de la Marina realizaban recorridos de vigilancia cuando un grupo de hombres armados que circulaban en varios vehículos les dispararon.

Los marinos repelieron la agresión y se inició un tiroteo que duró varios minutos y dejó un saldo de un agente naval y cinco delincuentes muertos.

Después de la refriega elementos de todas las corporaciones apoyados con un helicóptero implementaron un operativo de búsqueda en la zona, sin poder localizar al resto de los hombres armados.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.