domingo, noviembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Suspenden segundo ‘gasolinazo’

gasolina-y-diesel

El segundo “gasolinazo” que estaba programado para mañana, fue suspendido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

A través de un comunicado, la dependencia federal informó que los precios máximos de las gasolinas y el diésel permanecerán sin cambios del 4 al 17 de febrero, con respecto a las cifras observadas en enero.

“Consistente con lo anterior, los precios máximos aplicables en cada una de las 90 regiones del país no tendrán modificaciones durante este periodo”.

En Sinaloa el costo de la gasolina Magna se mantendrá en un precio máximo de 16.54 pesos por litro, la Premium, 18.40 y el diésel 17.68 pesos en San Ignacio, Choix, Cosalá y Badiraguato; en Culiacán y Navolato en 16.24 pesos, la Magna; 18.01, la Premium, y 17.34 el diésel.

En Sinaloa, Guasave, Angostura y Salvador Alvarado, será de 16.19, 17.96 y 17.29, respectivamente y en Escuinapa, Elota, Rosario, Concordia, Mazatlán, El Fuerte y Ahome, 15.94 pesos la Magna, 17.71, la Premium y 17.04 el diésel.

“La determinación de los precios que se anuncian es consistente con el proceso de flexibilización del mercado de combustibles. Las medidas de austeridad ya anunciadas por el Gobierno de la República, así como la evolución reciente del tipo de cambio y del precio internacional de las gasolinas, han creado las condiciones para mantener sin cambios los precios máximos durante el periodo señalado”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 982
21 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.