Hay nuevos inmortales al Salón de la Fama del Caribe

tres

Por Arturo González

Este viernes, el Modular Inés Arredondo fue escenario de la entronización de seis nuevos miembros al Salón de la Fama del Caribe.

Vinicio Castilla, Erubiel Durazo, Miguel Flores, Benjamín ‘Cananea’ Reyes, Juan Manuel Ley y Alfonso Araujo Bojórquez, ingresaron a la inmortalidad.

La ceremonia fue encabezada por Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación del Caribe y estuvieron además los ex grandes ligas Luis González y George Bell, así como Mike Brito, entre otras personalidades.

castilla

Fue el ‘Criminal’ Vinicio Castillo, quien participó en cinco series del caribe, el primero en recibir su placa como inmortal.

“Primero que nada le doy gracias a Dios por darme las facultades de jugar beisbol. Estoy muy contento y emocionado, y eso también es gracias a mi familia”, comentó Castilla.

Después, le tocó al turno al hermosillense Erubiel Durazo, quien entre una voz entre cortada dijo: “Hubo momentos bonitos y de adversidades, y recibir este reconocimiento me hace sentir que lo hice bien. Gracias a todos”.

flores

Luego vino la entrega a Miguel Flores, quien jugó cuatro series, entre ellas la de Culiacán 2001.

En su intervención dijo: “Es un orgullo ser reconocido por la gente del Caribe, estoy contento y halagado por ser inmortalizado junto con grandes peloteros como son Vinicio (Castilla ) y Erubiel (Durazo)”.

benjamin

Posteriormente vino una segunda entrega e iniciaron con el manager Benjamín “Cananea” Reyes, quien le dio el primer título a México en una Serie del Caribe, fue en 1976 en Santo Domingo.

Su hijo del mismo nombre, recibió la placa y agradeció a todos por esta distinción a su padre.

araujo

Siguió Alfonso Araujo, quien se ha dedicado al beisbol por más de 70 años.

Y para finalizar, llegó el momento de la entronización de Juan Manuel Ley López, quien por más de 50 años fue un gran impulsor en el beisbol mexicano.

Su hijo Juan Manuel Ley Bastidas recibió el reconocimiento en honor a su padre en manos de Juan Francisco Puello.

juan-manuel

Por parte de toda su familia, Ley Bastidas agradeció a todos los que hicieron posible de este reconocimiento a su señor padre.

Antes de la culminación, Puello dio un pequeño mensaje: “Fue mi amigo y mi hermano. Y por si no sabía, era mi asesor personal. Y fue un gran amigo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.