Culiacán dispuesto a organizar la Serie del Caribe cuando sea necesario

hector-ley

Por Arturo González

La directiva de Tomateros, la cual preside Héctor Ley López, afirmó que Culiacán está lista para organizar la Serie del Caribe cuando se requiera.

“Claro que estamos listos. Si fuera cada año, estaríamos encantados de la vida”, dijo Ley López.

Y es que desde hace años, algunos países han manifestado problemas económicos, por lo que México siempre ha levantado la mano para cualquier contingencia.

“Creo que nosotros tanto otros clubes o franquicias que en su momento han sido anfitriones, tienen las mismas condiciones y si hubiera una mayor frecuencia para México, creo que cada uno tenemos la capacidad e infraestructura para organizar esta fiesta caribeña”, agregó.

Sobre si han rebasado sus expectativas en esta Serie del Caribe, tomando en cuenta que están en su primer año como directivos.

“Estamos en nuestro primero año haciéndonos cargo, pero de algún modo nos tocó vivir la del 2001, entonces, la expectativa no es lo importante, lo importante es la expectativa del público y si el público de alguna manera se siente bien, disfruta y si se satisface, entonces, nosotros habríamos logrado nuestra expectativa”, recalcó.

“Pero cuándo sabremos si logramos todo lo que nos propusimos, cuando termine, pero por el momento, creo que estamos bien, la gente está contenta”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.