miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ciudad Obregón está descartado para ser sede de la Serie del Caribe 2021

omar-canizales

No reúne los requisitos para ser sede de la Serie del Caribe 2021

Por Arturo González

El presidente de la LMP, Omar Canizáles afirmó que Ciudad Obregón está descartado para tomarlo en cuenta para ser sede de la Serie del Caribe en 2021.

“De momento no (puede ser sede), porque hay un requisito de la Confederación del Caribe que tiene qué ver con un aeropuerto internacional, con una conectividad suficiente para no desgastar mucho a las delegaciones”, comentó Canizáles.

“El escenario ya se tiene (nuevo estadio), pero a cada plaza se le llega en su momento la oportunidad, así como a Mexicali en 2009 recibió una Serie del Caribe, por qué no Obregón en un futuro próximo, pero en el futuro cercano se ve complicado, pero estar avanzando en Obregón, podrían soñar con eso”.

Y es que de acuerdo al calendario de la Confederación del Caribe, a México le tocará su turno en 2021 y al descartar a Obregón, podría albergar esta justa Mazatlán.

“Mazatlán no está confirmado aún, nos tenemos que reunir para definir y desde luego que tenemos qué ver otros escenarios, pero la sede de 2021 no está definida”.

El dirigente de la LMP adelantó que serán 180 mil dólares el premio en esta justa, el cual se repartirán entre el campeón y subcampeón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.