miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tampoco comprará autos a Ford, Gobernador de Campeche

alejandro-moreno-gobernador-de-campeche

Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, anunció que dejará de comprar autos a la empresa Ford, luego que esta anunciara la cancelación de una planta en México.

Además del mandatario, el Grupo Experiencias Xcaret y la empresa Coconal dieron a conocer la decisión de no adquirir unidades a dicha marca por llevarse la fábrica que se instalaría en San Luis Potosí, a Estados Unidos, luego que el presidente electo Donald Trump anunciara aranceles altos para las compañías automotrices que fabriquen productos en otros países y los vendan en EU.

A través de un video publicado en su página de Facebook, Moreno Cárdenas presentó su plan de austeridad del gasto público y de apoyo a la economía del estado, que contiene 26 medidas.

El programa incluye la entrega de patrullas previamente adquiridas a Ford para labores de seguridad, y que en adelante serán compradas a otras marcas.

El mandatario llamó a replicar este tipo de acciones en otros estados de la república para demostrar “de qué estamos hechos los mexicanos”, y consideró que “todos juntos, trabajando en equipo, lo vamos a lograr”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.