Águilas se pone a una victoria de avanzar a la final de la LMP

 

img-20170117-wa0013

HERMOSILLO, Sonora (www.mexicalisport.com). Con poco más de seis sólidas entradas de Miguel Peña y el batazo a la hora cero, los Águilas de Mexicali se colocaron en la antesala de la serie final al vencer 6 carreras a 1 a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

Con este resultado la tropa de Roberto Vizcarra toma ventaja de tres juegos a dos en la serie semifinal y regresan a casa para buscar el juego que les entregue su segunda final de manera consecutiva.

La victoria correspondió a Miguel Peña (2-0) al lanzar seis entradas con un tercio, limitó el daño en cinco hits con una carrera, lució control al no regalar bases por bolas y se adornó con cuatro ponches.

En relevó lanzó José Manuel López, Fautino de los Santos y finalizó Jake Sánchez.

El revés fue para Juan Pablo Oramas (0-2) al bajar de la loma con apenas una entrada y un tercio de trabajo, su saldo fue de cinco imparables recibidos y cuatro rayitas, pasó a uno por lanzamientos malos y alcanzó a recetar un ponche.

En sustitución ingresó Pablo Ortega con una carrera en seis innings y dos tercios y terminó Wilmer Ríos con una carrera en una entrada.
Desde el primer rollo los emplumados le dieron ventaja a su lanzador cuando anotaron en par de ocasiones, después de abrir el juego con sencillos de Chris Roberson y Ramón Ríos, C. J.
Retherford y Yuniesky Betancourt fueron dominados, pero Luis Juárez cambió la historia al conectar sencillo al central que empujó la carrera de la quiniela.

Todavía el refuerzo Agustín Murillo conectó imparable por el central para enviar al plato la segunda carrera de los cachanillas.

En el segundo capítulo los Águilas de nuevo hicieron daño y acabaron con el trabajo de Juan Pablo Oramas, ahí con un tercio abajo y hombres en las esquinas Ramón Ríos atizó sencillo al izquierdo para fletar a la goma a Yordanys Linares. Tras imparable de Yuniesky Betancourt, el “Conejo” Retherford elevó a lo profundo del prado derecho para impulsar a Chris Roberson con la cuarta rayita.

El descuento de los naranjas llegó gracias a cuadrangular solitario de O´Koyea Dickson en el cierre del segundo inning.

La quinta carrera para los emplumados se anotó en el octavo tramo en los fierros de Yordanys Linares, que tras llegar a la antesala en error de tres bases de Fernando Pérez, Missael German lo empujó al pentágono con elevado de sacrificio al izquierdo.

La carrera que selló la fiesta emplumada fue por cortesía de panorámico cuadrangular de C. J. Retherford, esto ante Wilmer Ríos en el noveno inning.

Este miércoles en punto de las 19:30 horas de Baja California, Águilas buscará su pase a la serie final ante su afición en el Nido de la Ciudad Deportiva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES