Secretario de Obras Públicas toma protesta a nuevos funcionarios

whatsapp-image-2017-01-13-at-15-30-42

El Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, tomó protesta a los principales funcionarios que integrarán su gabinete.

Cuauhtémoc Rosales Inzunza protestó como subsecretario de Obras Públicas; Óscar Bernardo Luna Velarde como subsecretario de Programación y Contratos; Víctor Manuel Parra Pérez, Director del Desarrollo Urbano 3 Ríos; Jaime Tamayo Ontiveros, Secretario Técnico; Felipe de Jesús Chairez Valles, Director de Control Administrativo; Óscar Molina Salazar, Director de Programación y Coordinación; Dulce Mayeli Casanova Cervantes como Directora de Desarrollo Institucional; Armando Trujillo Sicairos, Director de Contratos; Carlos Ornelas Hicks, Director de Estudios y Proyectos; Jaime León Llanes, Director de Supervisión.

López Angulo los exhortó a trabajar en equipo.

“He depositado mi confianza en cada uno de ustedes, tendremos que trabajar de la mano para dar resultados a corto plazo, a la gran expectativa que se nos ha encomendado, bajo los principios que el Gobernador Quirino Ordaz nos ha señalado: eficiencia, responsabilidad, transparencia y honradez, y es justamente la característica que distingue a cada uno de ustedes para formar parte de esta Secretaria, una gran honestidad a toda prueba”, expresó.

El Secretario de Obras Públicas les hizo el llamado para que asuman su responsabilidad con mucha sensibilidad, con una visión de futuro para el beneficio de Sinaloa, además de estar listos para dar respuesta a las exigencias de los municipios, a fin de construir la infraestructura que nos permita crecer en todos los aspectos, porque se pretende un gobierno humanitario, pendiente de los más pobres de la entidad.

Los nuevos funcionarios hicieron el compromiso de poner el mejor esfuerzo para responder a las expectativas que requiere la Secretaría.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.