Águilas vence a Naranjeros y se pone en la serie semifinal 2-0

aguilas

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali sacaron a relucir su artillería y con 21 imparables regados en el terreno de juego se agenciaron la victoria por paliza de 16 carreras a 6 sobre Naranjeros de Hermosillo, resultado que coloca la serie semifinal a favor de los cachanillas 2 juegos por 0.

El refuerzo Héctor Velázquez (3-0) se agenció la victoria al trabajar cinco rollos, admitió diez hits con cinco carreras, entregó una base por bolas y ponchó a tres.

Relevó Edgar Osuna con una carrera, Edgar Gómez y Francisco Rodríguez.

La derrota fue para el australiano Travis Blackley (0-3) con apenas dos entradas y dos tercios, se llevó siete hits con siete carreras, dio una base por bolas y alcanzó a ponchar a uno.

En sustitución ingresó Héctor Galván con cinco carreras, Edgar Torres con tres en la frente, Wilmer Ríos, Manuel Valdez con una y Rafael Córdova.

Desde la segunda entrada los emplumados tomaron la ventaja cuando C. J. Retherford conectó panorámico cuadrangular por el prado izquierdo.

En el tercer rollo prácticamente los cachanillas definieron la noche con rally grande de ocho carreras.

Yuniesky Betancourt impulsó la primera con doblete, Agustín Murillo con base por bolas mandó una de “caballito” y Xorge Carrillo vía sencillo, empujó dos carreras a la goma.

La rebelión siguió con Ramón Ríos que conectó doblete al izquierdo para vacías las bases y apuntarse tres producidas, en tanto que Chris Roberson con doblete remolcó la que selló la fiesta.
Mexicali fabricó tres carreras más en el cuarto acto, ahí Yuniesky Betancourt con rodado al cuadro fletó una y Xorge Carrillo con imaprable de dos bases empujó a dos compañeros a tierra prometida.

Al cerrar la quinta entrada los de casa llegaron a 15 carreras al pisar el plato en tres ocasiones, las primeras dos con doblete de Yordanys Linares y la restante con sencillo de C. J. Retherford.

La respuesta de Hermosillo para quitarse la blanqueada fue grande y atacaron con seis carreras al abrir el sexto capítulo.

José Cardona, José Amador y Tim Torres con sencillo remolcaron una carrera cada uno, en tanto que Julián León con cuadrangular de tres carreras selló el ataque de media docena de carreras.

Las cuentas finales la dejaron los “caballeros” águila en el séptimo acto con imparable productor de Jon del Campo al prado derecho.

Este sábado a las cinco de la tarde de Baja California, los emplumados buscarán su tercera victoria con envíos de Kameron Loe (0-0) ante el local Barry Enright (2-0).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.