lunes, noviembre 29, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Atoran discusión de incremento a Impuesto Sobre Nóminas

Sin estar incluído en la orden día de la sesión del pleno de este martes, el Poder Legislativo busca someter ante el Pleno el dictamen sobre la iniciativa enviada por el ejecutivo estatal para el incremento al Impuesto Sobre Nómina.

El presidente de la Mesa Directiva, Roberto Cruz Castro, explicó en la sala de prensa, que había decretado un receso porque la Junta de Coordinación Política estaba reunida para deliberar sobre el tema del Impuesto Sobre Nómina y el dictamen para la creación del Fondo Sinaloa Trabaja.

Externó que se está tomando en consideración la opinión de los empresarios, la posibilidad de un incremento menor a la propuesta presentada por el ejecutivo estatal, la posibilidad que no se aplique en el mismo monto a todas las empresas según el tamaño y que pudiese ser de aplicación gradual en el tiempo.

El receso fue decretado de manera sospresiva a las 12:51, situación que confundió a algunos diputados, medios y comunicación y público asistente porque el presidente de la Mesa Directiva no explicó al micrófono el motivo.

El legislador panista reconoció pudiese existir un contrasentido el incremento del Impuesto Sobre Nóminas y la creación del Fondo Sinaloa Trabaja que busca estimular la creación y funcionamiento de micro, pequeñas y medianas empresas en Sinaloa.

Adelantó que su postura sobre el ISN será la misma que adopte su bancada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.