martes, septiembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Dorados aprovecha en casa y está cerca de la Final

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium. Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados 27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

El Sinaloa venció 3-0 a Mineros de Zacatecas en la cancha del Estadio Banorte en el juego de ida de semifinal

Culiacán, Sinaloa, 23 de noviembre del 2016.- .- Dorados de Sinaloa ganó 3-0 a Mineros de Zacatecas en el encuentro de Ida de la Semifinal del Torneo Apertura 2016 – ASCENSO Bancomer MX, celebrándose el duelo en la cancha del Estadio Banorte. Vinicio Angulo se alzó como la figura del Gran Pez al marcar en par de ocasiones.

Sinaloa, comandado por el estratega Gabriel Caballero saltó al terreno de juego con Gaspar Servio en el marco, Oliver Ortíz, Elio Castro, Juan Pablo Meza y Carlos Pinto como capitán conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Joe Corona, Marco Argüelles, Ricardo Angulo y Vinicio Angulo; El ataque quedó definido con Pablo Torres y Gabriel Hachen.

El Gran Pez inició el encuentro a tambor batiente controlando las acciones del encuentro y la posesión del esférico, con cinco minutos en el el reloj el zaguero Juan Pablo Meza se animó al ataque y desbordó por izquierda a donde mandó centro al área que peinó con la testa Hachen dejando la redonda a la llegada de Ricardo Angulo quien disparó razo pero su remate se fue apenas desviado de la meta visitante.

Los Mineros no se quedaron atrás y el paraguayo Gustavo Ramírez robó balón entres cuartos de cancha y condujo a meta rival prácticamente sólo y disiparó potente pero el cancerbero Servio atajó el balón con su pierna izquierda a los 14 minutos.

El Estadio Banorte estalló con el grito de Gol a los 27 minutos de tiempo corrido, Hachen controló balón a la altura de la media luna y tocó de pared con Corona quien de priemra instancia filtró balón a la llegada de Meza quien se metió a línea de fondo y mabdo tiro centro a la llegada de Vinicio Angulo quien empujó la de gajos al fondo de las redes.

A los 44 minutos el equipo de Sinaloa generó otra importante en el ataque, Joe Corona apareció por la pradera de la derecha, eludió a un daversario mandó servició al área que contrló con los pies Angulo y de media vuelta sacó disparo razo que el arquero Torgnascioli desvió con su mano a tiro de esquina.

El árbitro central agregó dos minutos de tiempo de compensación y justamente cuando restaba uno el ecuatoriano Vinico Angulo decretó el segundo tanto de la noche y su doblete en el encuentro, Hachen con su gran velocidad apareció por el vertice izquierdo del área, levantó la cara y mandó servicio razo que remató Angulo después de anticiparse a la zaga defensiva y dejar sin oportunidad de atajar al arquero zacatecano.

Para el inicio del complemento el técnico Gabriel Caballero realizó la primera modificación para Sinaloa tras la salida de Ricardo Angulo y el ingreso de Fernando Arce con el objetivo de generar más control del esférico. Gabriel Hachen tuvo en sus botines la primera importante del segundo tiempo al disparar dentro del área por encima del marco visitante.

Rápidamente a la siguiente jugada el árbitro central decretó pena máxima para la visita tras una falta del zaguero Elio Castro dentro del área sinaloense, Juan Neira fue el encargado de cobrar desde los once pasos y erró sus disparo al estrellar el balón a la base del posqte derecho del guardameta áureo.

Ante la falla, Zacatecas getó otra importante en el enuentro, Gustavo Ramírez se perfiló a portería y ante la salida de Gaspar fusiló al arquero pero su remate fue directo a la humanidad del argentino a los 65 minutos de tiempo corrido.

A los 70 minutos el ariete Pablo Torres estuvo cerca de marcar el tercero para la cuenta Dorada, Torres presionó a la salida de Mineros y robó balón en tres cuartos de cancha, condujo y sacó disparo lejano que pasó apenas por un costado de la meta de Torgnascioli. Tras la jugada se llevó a cabo la segunda modificación para Sinaloa, abandonó la cancha del Banorte Gabriel Hachen e ingresó en su lugar el zaguero Alan Mendoza.

Cuando parecia que el encuentro finalizaria con dos goles, Pablo Torres el tercero de la noche después de una gran jugada individual de Vinicio Angulo quien se metió a línea de fondo y mandó trazo a la llegada de Torres quien ante la salida del arquero empujo el balón al fondo de las redes a los 90 minutos.

El árbitro Adalid Mganda decretó el final del partido y la victoria para Dorados con tres goles contra cero en el juego de Ida de la Semifinal, el duelo de vuelta se jugará el próximo sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa en la cancha del Estadio Francisco Villa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.